NOTICIAS Y EVENTOS
CON AYUDA DE LA MPCH SE COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DEL CERCO PERIMETRICO DEL CENTRO DE SALUD DE CONDORILLO ALTO

El pasado fin de semana en horas de la noche se realizó la colocación de la primera piedra de lo que será el cerco perimétrico del Centro de Salud del Centro Poblado Condorillo Alto; ésta ceremonia se llevó a cabo con la presencia de los representantes de la Municipalidad Provincial de Chincha y el Ing. Carlos Masco
MPCH CONSTRUIRÁ LUDOTECA EN CENTRO POBLADO EL TIGRE

Luego de un arduo trabajo, la Municipalidad Provincial de Chincha ha iniciado los trabajo de construcción de la Ludoteca “Libertad”, la misma que quedará ubicada en el Centro Poblado El Tigre. Según manifiestan los vecinos del lugar, la ludoteca contribuirá mucho con el desarrollo de las habilidades de los niños y jóvenes del lugar.
1 - 2 - 3 -4
MAQUINARIA DE LA MPCH REALIZA LIMPIEZA EN PLAZA DE ARMAS DE CRUZ BLANCA

Con maquinaria pesada se llevó a cabo la jornada de limpieza programada para el Centro Poblado Cruz Blanca, donde desde hace muchos años atrás se registra un serio problema con la recopilación de basura.